Identificación genética
de hongos
Identificación de hongos
mediante su ADN
 
Una parte fundamental de cualquier investigación relacionada con microorganismos es su identificación.
Parece algo básico, pero en el mundo de los hongos y las bacterias esto no es tan fácil, cada año se identifican nuevas especies nunca antes observadas.
 
Así es nuestro proceso de trabajo
1
Investigación
ENFOQUE
 
Muchos de nuestros trabajos en Identificación de Hongos se enmarcan en proyectos de la investigación nacionales e internacionales. Trabajamos conjuntamente con la Cátedra de Micología de la Universidad de Valladolid en proyectos que llevan más de 20 años identificando hongos en todo el mundo.
Proyectos
Actualmente no hay ningún proyecto en esta fase
2
Desarrollo
ENFOQUE
 
La identificación molecular de algunos grupos de microorganismos en particular requiere de soluciones específicas. En estos casos concretos, evaluamos la utilización de nuevos cebadores/primers para la identificación genética. Los testamos y los comparamos para mejorar nuestros servicios y poder ofrecer a nuestros clientes soluciones avanzadas.
Proyectos
Actualmente no hay ningún proyecto en esta fase
3
Innovación
ENFOQUE
 
Los desarrollos que van siendo finalizados y testados en el laboratorio se transforman en productos o servicios. En este caso el desarrollo ha permitido poner en el mercado un servicio orientado a la identificación de hongos para diversos sectores del mercado que necesitan esta asistencia.
Proyectos
Servicio de identificación de hongos

La metodología utilizada es la publicada en numerosos artículos científicos:

De la investigación al producto
Hablemos de tu proyecto