Equipo
Lo importante
son las personas
Nejc Suban
Biólogo
Le apasionan las montañas y practica escalada y alpinismo. También le encanta la música y es crítico musical

Nejc Suban, nuestro compañero de trabajo esloveno, comenzó a colaborar con IDForest  en 2018 cuando participó en el Programa Europeo EYE (Erasmus para Jóvenes Emprendedores), con el objetivo de aprender de emprendimiento y negocios así como ampliar su conocimiento de micología. Su conocimiento en técnicas de aislamiento de hongos y sus ganas de trabajar le llevaron a formar parte de la plantilla de IDForest tras finalizar su beca. 

Estudió en primer lugar Biología y posteriormente terminó un máster en Ecología y biodiversidad, ambos cursados en Facultad de Biotecnología en la Universidad de Ljubljana, con una temporada de intercambio Erasmus en Faculdade de ciencias de la Universidad de Lisboa. El título de su trabajo fin de máster fue: "Applicability of certain environmental variables for modeling de potential distribution of selected centipede species". 

Durante los últimos años participó activamente en el grupo civil Podružnica donde estuvo organizando eventos educativos y activistas relacionados con la agricultura sostenible y el mantenimiento de variedades de plantas autóctonas.