idforest logo

Áreas verdes

Los microorganismos presentes en el suelo desempeñan un papel crucial en el mantenimiento y la salud de los árboles, plantas y los céspedes. La riqueza propia de cada suelo y su interpretación en el laboratorio nos aporta datos científicos que ayudan a la toma de decisiones para mejorar aspectos clave como la absorción de agua, la tolerancia al estrés y el control de enfermedades.  

Céspedes Deportivos 

En ID Forest, nuestra biotecnología aplicada a suelos permite la identificación y propagación de hongos y bacterias con funciones beneficiosas en las diferentes áreas de los campos de golf, fútbol u otros céspedes, mejorando su resistencia desde la sostenibilidad y reduciendo el uso de fitosanitarios.

Los campos de golf son entornos de elevada protección natural y donde las plantaciones arbóreas por su diversidad juegan un papel determinante, tanto a nivel visual, como medioambiental. Nuestras técnicas ayudan a la protección del arbolado donde a menudo técnicas tradicionales no han permitido su regeneración.

idforest-campos-golf
idforest-jardines-singulares

Jardines singulares

Espacios de jardín únicos tanto públicos como privados y que destacan por su diseño, características o historia a menudo donde se ha de preservar la incorporación de flora exótica o especializada.

ID Forest es el perfecto compañero de viaje que ayuda desde el estudio, la propagación y mejora de los hongos beneficiosos a implementar medidas hacia la protección y correcto desarrollo de los jardines singulares, permitiendo que los desarrollos en sus ciudades pueden crear entornos más saludables, sostenibles y habitables para sus residentes.